jueves, 29 de mayo de 2008

Reflexión sobre la asignatura

Hola me gustaría comentar que ha sido una de las asignaturas que más me han gustado de la carrera con ella he aprendido muchísimo y es una lástima que no dure más tiempo, yo la propondría como asignatura anual.

No obstante, es una de las asignaturas que me ha traido más quebraderos de cabeza, pues el no disponer de internet en casa para mí ha sido un verdadero problema porque no he podido publicar las noticias con la frecuencia que me hubiera gustado.


La universidad tampoco me lo ha puesto muy fácil pues he encontrado infinidad de problemas como ordenadores averiados e imposibilidad para poder bajar música y videos. Así que la mayor parte del tiempo la he pasado en el ciber buscando información que resulatará interesante.


Sólo resaltar que la alfabetización digital me parece muy importante y las TIC nos da multitud de posibilidades para aplicarlas en el aula, por eso creo que debemos continuar con nuestra formación en Nuevas Tecnologías y transmitir nuestros cnocimientos a nuestros futuros alumnos.
Por último, quisiera agradecer a la gente que visita mi página, he de decir que estoy impresionada con la cantidad de visitas que he tenido hasta ahora. Me gustaría seguir posteando cosas a mi bloc para que me siguieran visitando.

No hay comentarios: